Ir al contenido principal

Presentaciones hasta la fecha de _Yo (el otro) Octavio_

Las presentaciones de mi novela inician este 7 de febrero. Primero en el Estado de México. Si no conoces de qué va la novela o quieres saber más noticias acerca de ésta, puedes entrar en su espacio en Facebook:  
 



 


Gracias a Casa Taller Literario Juan José Arreola por darle un espacio a mi novela. Ahí estaré presentando la novela el 26 de febrero en Cd. Guzmán. Jalisco. https://www.facebook.com/events/721362171303054/?notif_t=plan_user_joined







Para los amigos de Guadalajara: Yo (el otro) Octavio se presentará el sábado 28 de febrero (7pm) en la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica en Av. Chapultepec Sur 198, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.







Entérate de qué va la novela. En España también se escucha la voz de Octavio. La revista “Los sábados, las prostitutas trabajan mucho para estar dispuestas” ha publicado el siguiente texto sobre la novela:


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algún cadáver

Alguna vez frente al mar

Fragmentos de mi novela Yo (el otro) Octavio

Foto de Casa Teodora
Quiero compartirles algunos fragmentos de mi novela Yo (el otro) Octavio (Ediciones El Viaje. 2014).
Sobre la obra, La Jornada Jalisco dijo lo siguiente: “"El autor añadió que percibió este relato y su forma de narrarlo como potencialidad creativa, que debía resolver escribiendo las palabras de Octavio. Su proceso creativo lo relacionó con la angustia, como un presagio que le llega repentino. Octavio es un personaje que ya había aparecido en relatos escritos con anterioridad y que se presenta como “necesidad de sacar la sensación del pecho sin saber una trama”, de allí el tono poético en el que presenta la novela. La escritura es para Mireles un conjunto catártico de experiencias". 
Fragmentos:
I
“Hay un silencio, uno de esos silencios de vacío, como los que se producen inmediatamente después de la muerte, de la violenta, después de detonaciones y un cuerpo fantasma que cae del otro lado de la calle, y el silencio ese del que hablo, y no hay nada y más nada …